Carta presentación empresa tecnología

A continuació un modelo de carta presentación para un puesto en una empresa de tecnología...






[Su nombre]
[Su dirección]
[Ciudad, estado y código postal]
[Teléfono]
[Correo electrónico]
[Fecha]

[Nombre del destinatario]
[Puesto]
[Nombre de la compañía]
[Dirección]
[Ciudad, estado y código postal]

Estimado/a [Nombre del destinatario]:
Le escribo con relación al anuncio publicado en [ubicación del anuncio] para un [Puesto]. Tras leer la descripción del trabajo, estoy convencido de que mis conocimientos y mi pasión por la tecnología encajan perfectamente en este puesto.
Aportaría a la compañía una amplios conocimientos, entre los que se incluyen:

• [Citar conocimiento]
• [Citar conocimiento]
• [Citar conocimiento]
• [Citar conocimiento]
• [Citar conocimiento]

Me gustaría tener la oportunidad de poder discutir este asunto con usted. Si tiene alguna pregunta o desea que concertemos una entrevista, no dude en ponerse en contacto conmigo en el número de teléfono [su número de teléfono] o a través de la dirección de correo electrónico [su dirección de correo electrónico]. Adjunto mi Curriculum Vitae y quedo a la espera de recibir noticias suyas.

Atentamente,
[Su nombre]

Datos adjuntos


No hay comentarios: