Carta presentación cargo Administrativo


Carta de presentación de autocandidatura de un licenciado en economía para un cargo administrativo...




José Ros
C/ Cortés, 123
56344 ZARAGOZA
Tel: 976- 123165796

Zaragoza, 10 de marzo de 2001.

Sr. D. Emilio Sánchez
Director de Administración
BETA,S.A.
Polígono Gamma
569841 ZARAGOZA.

Estimado señor Sánchez,

Recientemente he conseguido la Licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad de mi Barcelona y estoy interesado en trabajar en la Administración de una empresa en Zaragoza; poseo los conocimientos teóricos de las leyes económicas y tengo un gran interés por la gestión administrativa y financiera de una holding comercial.

He tenido ocasión de leer en la prensa la reciente fusión de su empresa con el grupo RAMA y deseo presentarle mi candidatura por si Uds. han previsto reforzar su departamento financiero.

Le agradecería me concediera una entrevista en el curso de................ en la cual me agradaría presentarle mi currículo.

En espera de su respuesta, le saluda atentamente,

José Ros

No hay comentarios: