Tour Loterías 2011

Tour Loterías 2011 es un novedoso y atractivo emprendimiento de Loterías del estado de España en el que además de divertirse cantando permite ganar muchos premios!

Desde el 16 de julio de este año 2011 se ha lanzado Tour Loterías a recorrer los principales playas turísticas de España, así que... cuando veas su Bus... Ha llegado la diversión! es el momento de cantar y disfrutar con tus amigos del Karaoke y de la música! Pero no es sólo música... además de cantar luego puedes jugar a la ruleta y ganar importantes premios!

Es de destacar el muy buen anuncio de "Tu pide que no te lo gastas" que seguro viste en la tele o escuchaste en la radio, muy pegadiza y desenfadada y que ya muchos cantan por la calle. Si aún no lo viste te recomiendo que lo busques en youtube.

Para finalizar es importante mensionar el lugar que juega esta promoción para el turismo y el entretenimiento en las playas, pues muchas veces falta este tipo de actividades para divertir a los visitantes y pasar momentos agradables además de tomar sol!

Hay que apurarse y correr al Bus, pues esta promo termina el 15 de agosto!

A jugar y a ganar! Suerte!

No hay comentarios: