Cuenta Expansión de Banc Sabadell

Cuenta nómina es un nuevo programa que Banc Sabadell ha anzado al público: un sistema que le permitirá a los clientes disfrutar de una cuenta sin comisiones ni gastos.

Este sistema tiene varias ventajas como de "cero comisiones" de administración y mantenimiento de la cuenta, transferencias nacionales (aunque si trabajas en Euros el límite es de 50000 euros) y por el ingreso de cheques en euros de alguna entidad financiera española.

La empresa ha realizado un spot que participa en la Pep Guardiola, pero lamentablemente al momento de escribir este post hay un error en su servidor que no permite visualizarlo, seguramente quedará solucionado pronto. Puedes acceder a él desde su página.

Como un punto a tener en cuenta en este sistema es que que se encuentra muy actualizado con las tendencias y las necesidades actuales, contando con un sistema de alertas por SMS o por correo electrónico, para informar, por ejemplo, de movimientos en sus cuentas, lo que además de ser una comodidad es un elemento más de seguridad para el cliente. Además tiene un sistema que permite la repocisión de las tarjetas en menos de 72 horas en caso de estravío o robo, lo que es otro punto a fabor, pues quienes han pasado por ésto saben lo dificil y largos que pueden llegar a ser estos trámites en estas situaciones.

En su sitio se puede obtener mucho más información sobre la cuenta expansión, y se pueden ver más características que hacen notar que se trata de una empresa seria y que además cuenta con años de experiencia.

1 comentario:

Laura dijo...

genial artículo, después de leerlo y ver en financierum que los menores de 25 años no hace falta que dispongan de nómina, realmente me hace pensar que la cuenta expansión parece una de las mejores cuentas nómina del mercado